Baile latino

Salsa, Bachata, Kizomba… ¡aprende a bailar en Zaragoza!
En La Tribu somos especialistas en este genero, no dudes en formar parte de ella

Bachata

La bachata es un estilo de baile latino que ha ganado popularidad en los últimos años.

Su ritmo pegadizo y las canciones de los artistas del momento están haciendo que mucha gente se interese en esta danza.

La bachata tiene su origen en la República Dominicana.

La sensualidad y alegría que le caracterizan harán que te dejes llevar por su magia.

En la escuela contamos con diferentes estilos dentro de este género: tradicional, sensual, fusión, footwork… ¿te atreves a probarlos todos?

salsa

Otro de los bailes latinos que se imparten en nuestra academia es la salsa, un género que, como la bachata, ha ganado reconocimiento en los últimos años.

Cuba es la cuna de la salsa, pero a lo largo de los años se ha ido desarrollando notablemente en Estados Unidos desde donde ha logrado expandirse por todo el mundo.

El jazz, el mambo, el son y la rumba cubana son algunos de los estilos que influyeron y se fusionaron para dar nombre a lo que actualmente llamamos salsa.

Se trata de un ritmo muy divertido a la par que exigente.

En nuestras clases trabajamos desde la técnica de manera individual hasta la guía en pareja, con truquitos que te ayudarán a soltarte en el baile social.

Kizomba

Esta exótica danza tiene su origen en Angola. Desde allí, son varios los países europeos donde se está poniendo de moda, como Portugal, Francia y España.

Se caracteriza por su musicalidad y por ser más estático que los anteriores. En ella resulta fundamental la complicidad con la pareja para dejarte llevar por su cadencia, que recuerda a la música africana.

Conoce nuestro horario

DIRECCIÓN:

WAKANDA ZARAGOZA

C/Argualas 40, puerta 5 Pol. El Greco, nave 5
50012 Zaragoza (España)