Sobre nosotros

nuestra Historia

La Tribu significa Familia. Somos un grupo de jóvenes apasionados por la danza y la vida.

La Tribu se formó desde un mismo objetivo: hacer disfrutar a la gente con el baile.

Nuestro propósito es formar bailarines de manera profesional y divertida combinando técnica, trabajo, esfuerzo y buen rollo en nuestras clases. Para ello, nos encontramos en constante formación para dar lo mejor de nosotros mismos cada día, sin parar de evolucionar.

Queremos llegar a todo Zaragoza y sus alrededores. Para ello, en nuestra escuela contamos con diferentes estilos de baile para que experimentes y descubras el estilo de baile que más se adapte a ti.

Nuestras clases están abiertas a cualquier tipo de público, el único requisito es… En definitiva, La Tribu es una gran familia, en la que podrás sentirte en casa a la vez que explotas todo tu potencial en el baile. ¿Te animas a probar?

♥️ Queremos compartir contigo algunos videoclips en los que hemos participado ♥️

Maki, Shakira Martínez – Hasta el infinito (Videoclip Oficial)

María Artés, Nyno Vargas –
Dile quién soy

CONOce NUESTRO TEAM

AARON

“El chaman”

Fundador y profesor principal de La Tribu. Pone el alma en cada clase para que exprimas todo tu potencial a la vez que hace que todo el mundo se divierta. Rebosa flow y buen corazón por cada uno de los poros de su piel. Imparte clases de salsa, bachata y estilo (Colapi Style).

SANDRA
Pura energia y amabilidad
Siempre con una sonrisa en la cara, se encargará de alegrarte el día. Cuida cada detalle y se esfuerza por dar lo mejor de ella misma en cada cosa que enseña. Imparte clases de salsa y bachata.

RAFA

El pequeño de la familia
Nuestra pequeña gran promesa. Exigente y perfeccionista. Ejemplo de buen gusto y delicadeza en cada paso. Trabaja duro par que en sus clases te sientas como en casa a la vez que te olvidas de todos los problemas. Imparte clases de salsa y bachata.

ALI

Terremoto y polifacética
Una de nuestras profesoras con más experiencia, es capaz de enseñarte cualquier estilo de baile. Tan pronto saca tu lado más sexy y atrevido, como enseña a los más pequeños con una técnica envidiable. Imparte clases de heels, comercial, competición y clases para niños (baile moderno y predanza).

MARCE

Nuestra parse

Recién llegada de Colombia, Marce combina su gran experiencia como bailarina profesional internacional con su dulzura dando clase lo que hace que sus clases sean…TOP. Sus clases son los grupos avanzados de salsa y bachata y lady’s style de salsa ¡no dudes en probarlas!

SHEILA

Disfruta en cada paso y eso se nota
Ejemplo de constancia, trabajo duro y evolución. Una de nuestras profesoras más implicadas para que siempre tengas algo nuevo que aprender. Imparte clases de salsa y bachata.
OSCAR
Estilo, delicadeza y sabor
Nuestra nueva incorporación, tiene el combo completo. Con una extensa formación a sus espaldas, se une a La Tribu para traer el sabor y expandir nuestros límites en el baile latino. No encontrarás una personalidad como la suya en el baile. Imparte clases de salsa, bachata y estilo (Manana Style).

NATALIA

Baila bien todo lo que se proponga
Comenzó su andadura en el baile con gimnasia rítmica. Desde entonces, no ha parado de formarse en las diferentes disciplinas: latino, clásico, heels, comercial… Es una de las bailarinas más completas y formadas de la ciudad. ¡y fliparás con su flexibilidad! Imparte clases de salsa y bachata.

ABEL

Pura magia

Abel es pura magia, tanto que tan pronto te hace un truco de magia, como que te hace una animación y levanta a toda la sala. Un gran showman y un genial profe que da apoyo en muchas de nuestras clases ¡te queremos Abel!

FRANCO

El ritmo personificado
Allí donde te lo encuentres, le verás bailando. Con su vitalidad y energía incansable, te contagiará su buen rollo a la vez que sacará el máximo partido a tu sabor. Imparte clases de salsa y bachata.

MICA

Dulzura y sabrosura
Su pequeña figura no esconde la gran bailarina que es. Pone el corazón en cada paso y está formándose continuamente con los mejores bailarines del panorama internacional. En cuanto la conozcas, te enamorarás de ella y de su belleza bailando. Imparte clases de salsa, bachata y estilo (Lady Style).

ESTEBAN

Nuestro bachatero sensual

Nuestro profe especializado en bachata sensual, pero no solo eso sino que…¡todos los estilos se le dan bien! Profesional de las ondas y del movimiento corporal, hace que sus clases sean divertidas aprendiendo toda la técnica de este estilo.

FREDDY

Nuestro Kizombero
Enamorado de la kizomba y de todos los ritmos africanos. Cuenta con una musicalidad que te enganchará. Explica cada detalle en sus clases para que te empapes de todo lo que está enseñando. Apúntate y aprende a bailar kizomba con el mejor kizombero de la ciudad.

JOSE ÁNGEL

Videógrafo & Photo

Nuestro videógrafo en La Tribu, no se le escapa ningún instante especial y es el encargado de guardar cada baile que creamos en la escuela para siempre. Gran videógrafo, súper bailarín y mejor compañero, si necesitas algo, Jose estará ahí para ayudarte.

PILI

¡Mamá Pili!

Pili es mucho más que una compañera, es mamá Pili, el apoyo de toda la escuela, alumnos y profesores, siempre está ahí cuando se le necesita aportando y dando todo de ella. Deja huella en cada una de las personas que conforman el equipo de La Tribu y es que…¡no se le puede querer más!
DIRECCIÓN:

WAKANDA ZARAGOZA

C/Argualas 40, puerta 5 Pol. El Greco, nave 5
50012 Zaragoza (España)