Dance kids

El baile en los niños tiene grandes beneficios ya desde que son pequeños: trabaja la coordinación mientras hacen ejercicio, fomenta las relaciones sociales entre ellos y favorece la expresión de las emociones a través del movimiento corporal, ayudándoles a encontrar su propia personalidad. ¿Unimos todos estos aspectos y los llevamos a las clases de baile para niños?

BAILE MODERNO

El baile moderno es una disciplina que engloba la combinación de varios estilos de baile urbano que nacieron durante los años 70 en USA.

El baile moderno desarrolla la coordinación, la lateralidad y el ritmo.

La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad de los alumnos.



Utilizamos sus canciones favoritas y creamos coreografías a lo largo de las clases.

Si a tu peque le gusta bailar, no dudes en apuntarle.

tiktok

Nuestras clases de Tiktok están enfocadas a los bailes y coreografías del momento.

Preparamos y enseñamos las coreografías virales de la red social Tiktok para que los alumnos puedan aprenderla de forma correcta además de, no quedarnos únicamente con esos pasos, y que cada uno de ellos aprenda a bailar.

Cuando terminamos cada coreografía nos grabamos en vídeo (totalmente opcional) como se hace en la red social.

competición

También preparamos a nuestros peques para que vivan la experiencia de competir en distintos campeonatos de baile que se organizan en la ciudad.

Por lo general, el estilo es baile moderno, pero nos adaptamos si algún grupo o solista tiene capacidad para poder bailar otros estilos.

Ya sea en grupo o algun@s alumn@s que quieren competir individualmente, preparamos una coreografía durante el año, preparamos un vestuario acorde a la misma y llevamos a nuestros peques a competir alrededor del mes de mayo.

Sin duda una experiencia muy enriquecedora para ellos para que aprendan valores como la constancia, el compromiso, el compañerismo y para que también vivan lo que se siente con los nervios de una competición…si tu peque se quiere meter caña ¡es la opción ideal!

Conoce nuestro horario

DIRECCIÓN:

WAKANDA ZARAGOZA

C/Argualas 40, puerta 5 Pol. El Greco, nave 5
50012 Zaragoza (España)