Urbano

En las clases de baile urbano encontrarás diferentes estilos que te ayudarán a sacar tu lado más atrevido y artístico. ¿Te atreves a descubrirlos?

Heels

Uno de los estilos que más está creciendo en nuestra escuela y que está sacando la parte más sensual de los alumnos que lo bailan.

Como su propio nombre indica, es un estilo que se baila en tacones (aunque no son obligatorios si todavía no te animas a ponértelos).

Nació en Nueva York y combina pasos de jazzfunk, go-go, strip-dance y cabaret, siendo así un estilo muy técnico y exigente físicamente.

Es un estilo vivo que no parar de evolucionar y ganar protagonismo. ¿Qué necesitas para bailar heels? Aparte de las ganas de aprender y de pasarlo bien, la actitud es fundamental: deja fuera los complejos, nadie te va a juzgar. Ven a nuestras clases y empodérate.

COMERCIAL

El término Commercial Dance realmente engloba diferentes estilos de baile.

Hace referencia a todas aquellas coreografías creadas para las estrellas de música, sobretodo las de la música pop, enfocadas a sus videoclips.

Este género incluye movimientos de la danza moderna, del hip hop y del dancehall, entre otros.

Es por eso que las clases son muy dinámicas y se van adquiriendo diferentes técnicas en función de la coreografía que vayas trabajando. ¿Vienes a probar nuestras clases de comercial?

Conoce nuestro horario

DIRECCIÓN:

WAKANDA ZARAGOZA

C/Argualas 40, puerta 5 Pol. El Greco, nave 5
50012 Zaragoza (España)